Tecnología y automatización

4 herramientas para aumentar tu productividad trabajando en casa

Escrito por Juan Carlos Cevada | 20/03/2021 03:49:16 AM

Una cámara para mejorar tus videoconferencias

 

 

Logitech C920 Pro 

Si constantemente tienes videoconferencias, la Logitech C920 es una excelente opción. Esta es una cámara web con resolución 1080p que se ajusta perfectamente a laptops, monitores y tripies. Es una opción de muy fácil instalación que también cuenta con controles y funciones avanzadas para quienes buscan sacarle el mayor provecho. 

Un par de audífonos para cancelar el sonido

 

Bose 700 UC

Si constantemente tienes a los niños jugando y gritando alrededor, el perro ladrando y el sonido de fondo "se compran, colchones, refrigeradores...", definitivamente deberías considerar adquirir unos de estos. Son perfectos para eliminar distracciones en casa, bloquear sonidos exteriores y los Bose son los más capaces de aislar el sonido en el mercado. Son excelentes para llamadas importantes ya que su micrófono permite aislar tu voz eliminando sonidos del ambiente. Los Bose 700 UC también son sumamente cómodos, por lo que los puedes utilizar durante toda tu jornada laboral sin problema alguno. 

 

Un par de bocinas de escritorio accesibles

 

Logitech Z313

Logitech es conocido por su calidad en bocinas de escritorio y las Z313 son nuestras favoritas en el rango de bocinas económicas. El sistema incluye dos bocinas compactas y un subwoofer dedicado para bajos adicionales cuando escuches música durante tu jornada laboral. Aunque están lejos de la calidad de unas bocinas premium, su desempeño es bastante bueno considerando su precio. Realmente ayudan a elevar significativamente la calidad de sonido que obtendrás de tu monitor o laptop. 

Auriculares estéreo

 

Logitech Zone Wired

Mientras que los trabajadores de todo el mundo se ajustan a la nueva manera de trabajar desde casa, unos auriculares robustos y de buena calidad pueden ser vitales para aquellos que pasan la mayor parte del día en conferencias. 

Logitech es reconocido por su gran variedad de accesorios para computadoras y los Zone Wired es su herramienta clave para conquistar el mercado de trabajadores remotos. Mediante conexión USB-C o USB-A, los Zone Wired son un acompañante valioso para video conferencias y llamadas colaborativas entre la mayoría de las plataformas comerciales como Zoom, Microsoft Teams, Google Meet y Cisco Webex. La calidad del audio es increíblemente nítida, con un micrófono integrado que permite fácilmente captar la voz incluso hablando con volumen moderado. Si esto no fuera suficiente, los audífonos no suenan nada mal para escuchar música tampoco. 

El micrófono tiene funciones como un silenciador automático cuando lo mueves hacia arriba. Esto significa que si necesitas tomar un poco de agua, toser o incluso gritarle a los niños para que se calmen, tus colegas no escucharán nada. 

Sin embargo, la única desventaja como su nombre lo indica, es que no son inalámbricos. En el caso de que esto sea algo importante para ti, quizá debes regresar a considerar los Bose.