4 tecnologías que no sabías que necesitabas

En el proceso de automatización de un hogar, hay ciertos aspectos básicos que se ofrecen en cada proyecto. Sin embargo, existen algunas tecnologías adicionales que pueden hacer que un espacio pase a ser una auténtica experiencia. Es por eso que seleccionamos cinco tecnologías que siempre nos emociona instalar. 

1. Elevadores Nexus 21

 

Estos elevadores son funcionales tanto para dormitorios, como para exteriores. Simplemente presiona un botón y tu televisor aparece en medio de la cocina o a una orilla de la alberca. Los equipos son sumamente silenciosos y otorgan ese factor sorpresa que hace de un espacio normal, algo extraordinario. 

COTIZAR

2. Pantallas Séura para exteriores

Screen Shot 2021-02-15 at 19.10.04

Imagina disfrutar de un partido tomando una cerveza a la orilla de una alberca en verano. Tentador, ¿no? 

Estas pantallas están hechas para soportar condiciones exteriores y aún así ofrecer un desempeño extraordinario. Desde temperaturas extremas, hasta lluvia y polvo. Adicionalmente,  otorgan 3 veces más luminosidad que las pantallas de interiores, por lo cual, puedes realmente disfrutar de la imagen en cualquier condición. 

COTIZAR

 

3. Pantallas a prueba de agua para interiores

pantalladebaño-séura

Si no quieres perder un solo segundo de la acción, esta solución es para ti. Nunca más bañarte será razón para perderte un gol,  touchdown o las noticias de la mañana. 

Estas pantallas están especialmente diseñadas para las condiciones de un baño, por lo que la imagen no se afectada por el vapor. Disfruta de un baño caliente viendo a tu equipo favorito ganar un partido. Te lo mereces. 

COTIZAR

 

4. Automatización de iluminación Lutron

 

 

Somos orgullosamente distribuidores en Querétaro de las soluciones Lutron. Una empresa especializada en iluminación y automatización. Desde soluciones de color y temperatura, hasta persianas completamente automatizadas. 

La calidad de la luz en un espacio es de suma importancia puesto que puede ser transformativa e inspiradora. Creando espacios de trabajo más productivos o habitaciones más cómodas en un hogar. 

COTIZAR

Subscríbete a nuestro Blog