Las mejores barras de sonido en 2021

Guía en barras de sonido para llevar tu TV al siguiente nivel 

Todo el mundo ama las pantallas LED, pero, ¿has considerado agregarle una barra de sonido para mejorar un sonido mediocre? Las mejores barras de sonido pueden hacer toda la diferencia. 

Lo primero que debes considerar antes de comprar cualquier barra, es la relación de aspecto que ésta tendrá con tu televisión. Después de todo, la estética también es un factor a considerar. 

Lo siguiente que debes revisar son las especificaciones y conectividad. La mayoría de las barras de sonido de hoy en día permiten conexiones por Bluetooth, HDMI e incluso soporte de Dolby Atmos. Piensa bien el tipo de contenido que verás con tu equipo y las fuentes de las que conectarás. 

A continuación te presentamos algunas de las mejores barras de sonido para un rango amplio de presupuestos. 

1. Sonos Beam 

 

sonos_beam

Por su tamaño y calidad, no hay duda que la Sonos Beam es lo mejor que existe en el mercado. Superior en algunos aspectos a la Sonos Playbar y Playbase, entre ellos su conexión HDMI y control por voz mediante Alexa, Google Assistant y Siri.

Esta barra de sonido definitivamente tiene el potencial para transformar tu experiencia sonora. Es pequeña, ligera y se ve bien frente a cualquier televisor. Posee controles touch en la parte superior, así como puertos HDMI y Ethernet a los costados. Puedes incluso montarla a la pared de ser necesario. 

La calidad de sonido es extraordinaria. Dentro, posee cuatro controladores de rango completo, un tweeter, tres radiadores pasivos y cinco amplificadores que proveen una experiencia cinemática completamente inmersiva. 

La tridimensionalidad y profundidad del sonido van más allá de cualquier expectativa. No tenemos duda que esta barra cumple con todo lo que cualquier consumidor esperaría. 

COTIZAR

2. Sonos Arc

 

 

Las barras de sonido han formado parte importante del portafolio de Sonos por ya mucho tiempo. Sin embargo, la Arc es la primera barra de sonido de la marca que es completamente compatible con Dolby Atmos. Fue lanzada para remplazar la Playbar y Playbase y es un modelo un poco más costoso que la Beam. Es excelente para pantallas de 55 pulgadas en adelante.

Tiene botones sensibles al contacto para reproducir, pausar y controlar el volumen. Utiliza LEDs para indicar el estatus cuando hablas con Google Assistant o Amazon Alexa. En cuanto a conectividad, incluye AirPlay 2, ethernet y eARC para Dolby Atmos. 

La Sonos Arc utiliza 11 controladores para crear un campo sonoro a través del cuarto. Es una de los mejores desempeños tipo Atmos que puedes obtener de una barra de sonido. 

Serás transportado al corazón de la acción. Efectos envolventes, gran dinamismo y un diseño ligero, suman puntos a este equipo. En cuanto a tono, está bien balanceada para ser utilizada para escuchar música. 

En general, este equipo ofrece gran valor por su costo

COTIZAR

 

3. JBL Bar Studio

JBL

Un excelente equipo para un presupuesto moderado. Otorga un sonido sólido y contundente. En cuanto a conectividad, incluye entrada HDMI y Bluetooth. 

La calidad de fabricación es buena. Considerando su pequeño tamaño, entrega sonido lleno de detalle, claro, contundente y rico en bajos. 

Puede que no sea la líder en el mercado, pero por su precio, es una excelente opción. Si buscas una mejora significativa a las bocinas de tu televisor, con este equipo no hay pierde. 

 

4. Harman Kardon Citation MultiBeam 700

 

Harman-multibeam

Esta barra utiliza bocinas frontales y a los costados para imitar un efecto 5.1, o puedes apagar algunas para obtener un efecto estéreo. Sus funciones de streaming incluyen Bluetooth, Chromecast y Apple AirPlay a través de Wi-Fi. No posee muchas entradas físicas pero son suficientes, incluyendo HDMI ARC. 

Su diseño limpio y mínimo, es igualado por la calidad de sonido que ofrece. Sonido limpio y claro con una cantidad de bajos satisfactoria. Todo esto ofrece una experiencia cinematográfica suficientemente inmersiva. 

Si tu presupuesto no te permite llegar al líder del mercado, Sonos Arc, entonces la Harman Kardon es una buena alternativa. 

COTIZAR

5. Sonos Playbar 

SonosPlaybar

La Sonos Beam es la mejor barra en relación costo - beneficio del mercado, y ésta llegó para remplazar a la Playbar. Razón por la cual este equipo es cada vez más escaso. 

Ofrece muchas de las mismas bondades que la Sonos Beam, pero en un tamaño mucho mayor. La conectividad está limitada a una entrada óptica, así que no ofrece tanta flexibilidad en HDMI como la Beam, pero aún así ofrece la misma extraordinaria experiencia de usuario en conectividad entre equipos que caracteriza a la marca. 

Esta barra de sonido permite la reproducción de cualquier formato excepto audio hi-res. Sin embargo, puede conectarse directamente a Android o iOS, Spotify, Tidal, Deezer y más. 

Si lo que buscas es un equipo simple y sumamente poderoso que mejorará significativamente la calidad de sonido de tu televisión, la Sonos Playbar es para ti.

COTIZAR

¿Sigues con dudas en tu búsqueda? Contáctanos y con gusto podemos orientarte para elegir el equipo ideal que se adapte a tus necesidades. 

Subscríbete a nuestro Blog