Las mejores bocinas estéreo en 2021

Novedades en bocinas y equipos estéreo para este año 

Mejora el sistema de sonido de tu hogar o negocio con nuestra selección de los mejores altavoces que puedes comprar este año.

En este conteo, incluiremos opciones de los mejores equipos para escuchar música, con alternativas para cada presupuesto. Así que sin importar si estás buscando tu primer par de bocinas para armar un sistema de música o simplemente quieres mejorar tu sistema antiguo, estamos aquí para ayudarte. 

1. Klipsch Forte III

Klipsch-Forte-III

Poderosas torres con impresionante flexibilidad

Desde 1985, la Forte de Klipsch ha sido el estándar dorado para los sistemas de sonido residenciales. Ahora la Forte III ha sido lanzada al mercado y espera replicar el éxito de sus predecesoras. 

Por supuesto, como era de esperarse, estas bocinas suenan fantástico. La marca se distingue por su atención al detalle, otorgando claros e intricados rangos medios-altos. Por otro lado, su diseño es fenomenal, convirtiéndose en una excelente adición para básicamente cualquier sala.

En cuestión de decoración, estas bocinas son sumamente pesadas. Esto es bueno y malo al mismo tiempo. Una vez que las instalas, difícilmente las estarás cambiando de lugar. 

Estos altavoces fueron construidos para los bajos. Posee un subwoofer de 12 pulgadas y un inmenso radiador pasivo de 15 pulgadas en la parte trasera de la bocina para ayudar a dispersar las frecuencias bajas. Para obtener el máximo desempeño de los bajos en estas torres, necesitarás dos amplificadores distintos o un amplificador con múltiples salidas con la suficiente potencia para sacar provecho de los subwoofers. Tener amplificadores separados o control bi-amp permite al usuario controlar el poder enviado a los canales altos y bajos. De esta manera podrás tener el balance exacto que se ajuste a lo que estás buscando. 

 

COTIZAR

2. KEF LS50 Meta 

Kef50

Un nuevo estándar en su categoría

Las originales LS500 tenían muy poco que mejorar. Sin embargo, 8 años después KEF decidió modernizarlas. Y con las LS500 Meta ofrecieron una mejora significativa. 

KEF ha rediseñado por completo e integrado tecnología MAT (Metamaterial Absorption Technology). MAT es la forma en la que KEF controla el sonido que viene del domo posterior del tweeter. Esto ofrece mayor absorción para otorgar altos más limpios y con menos distorsión. 

Estas bocinas tienen un nivel de claridad y finesa jamás alcanzada por su predecesora. Con sonido limpio, fuerte y dinámico. 

 

COTIZAR

3. Klipsch RP-150M 

KlipschRP50M-

Impresionante claridad 

La relación precio calidad en este equipo es excelente. Estos altavoces ofrecen  la mejor reproducción de rangos medios y frecuencias altas del mercado. 

Las bocinas son ligeras y poseen un diseño impecable. Por tanto, son una continuación de lo que Klipsch hace mejor: claridad sin sobre colorizar el sonido. Mientras que el woofer no aporta mucho a los bajos, estas bocinas tienen una impresionante cantidad de medios y bajos golpeteos. 

Los rangos medios en estas Klipsch son completamente claros y abiertos, permitiendo una articulación sutil que se perdería en otros sistemas. Los rangos altos jamás son estridentes y tienen un aire natural que caracteriza los productos de esta marca. 

A fin de cuentas, si estás buscando un solido par de altavoces para disfrutar la música, trabajo de estudio, o crear un sistema de entretenimiento en casa, estas Klipsch RP-150M son lo mejor que encontrarás en el mercado por ese precio.  

 

COTIZAR

4. Elac Debut B5.2

Elac

Quizá la mejor relación precio calidad en altavoces de estante 

Solida y sin pretensiones, la Debut B5.2 tiene la expresión dinámica, detalle y sofisticación en el tono para ser retadas de cualquier manera. Sin mencionar que tiene suficiente rango de maniobra para mejorar incluso más cuando se les conecta con un buen sistema de sonido. 

Este equipo utiliza una nueva mezcla de fibras de aramida para el cono, combinado con diferentes estructuras para mejorar la rigidez y atenuación, mientras que el tweeter asegura una respuesta extraordinaria de 35kHz. 

En cuestión de tono, quizá no sean las mejores en rangos medios, pero están admirablemente balanceadas y son capaces de obtener lo mejor de cualquier grabación. 

Elac ha sido una marca de altavoces dirigida a negocios desde los años 80 y ha creado excelentes productos desde entonces. Es justo decir que estas nuevas Debut B5.2 son unas de las mejores bocinas que haya creado la marca. Considerando su precio, son excepcionales. 

 

 

5. KEF LS50 Wireless II

KEF_LS50_Wireless_II

Altavoces estéreo inalámbricos verdaderamente fuera de serie  

Disponibles en un rango de diferentes colores, las LS500 Wireless II llegan con mejoras sobre las LS50 Wireless, que impresionaron con su sonido detallado y opciones de conectividad, para crear quizá las mejores bocinas estéreo inalámbricas de su categoría. 

Con reproducción Hi-Res, un expansivo campo sonoro y excelente detalle y pericia, la calidad de audio que otorga es absolutamente fantástica. Adicionalmente, la aplicación de KEF ha mejorado significativamente, con funciones para ecualizar y fácil configuración. 

 

COTIZAR

Bonus: Sonos Amp 

Sonos-Amp

 

Crea tu propio sistema de sonido amplificado para música en streaming   

Puedes convertir cualquier bocina pasiva (no amplificada) en un sistema musical que te permite reproducir Spotify®, Pandora® y mucho más. El Sonos Amp es la mejor manera de lograrlo pues te permite controlar tu música fácilmente desde una aplicación en tu teléfono o tablet. 

La Sonos Amp tiene AirPlay® 2 integrado, lo significa que puedes reproducir audio directamente desde tu iPhone, iPad o Mac a través de tu sistema de sonido Sonos. Incluso puedes conectar un reproductor de CD o tocadiscos para reproducir tus albums favoritos. 

COMPRAR

 

¿Te gustaría recibir sugerencias personalizadas con base en tus necesidades y presupuesto específico? Contáctanos. 

 

Subscríbete a nuestro Blog