Los 5 mejores accesorios compatibles con Amazon Alexa

Bienvenido a un mundo donde cada dispositivo en tu casa quiere ser más inteligente que tú. Tienes suficiente estrés en tu vida como para también tener usar tus manos y ojos para revisar el pronóstico del clima, programar despertadores, cambiar la música, mandar correos, ver mapas, etc. El dispositivo inteligente de Amazon, el Echo, fue lanzado apenas en 2015 y desde entonces se ha extendido a un rango inmenso de dispositivos, desde pantallas (Echo Show) hasta diminutas bocinas (Echo Dot). Si ya tienes alguno de estos, entonces tu siguiente paso para hacer más inteligente tu mundo es a través de accesorios, como los 5 que reunimos aquí. Todos estos son extremadamente útiles para automatizar tu casa y tu mundo. 

Caséta Smart Home Dimmer Switch

Lutron 

 

Este dispositivo vuelve tu aburrida iluminación no inteligente en una no aburrida iluminación con sistema inteligente. Su dimmer cuenta con modos preestablecidos, comandos a distancia y control por voz. Pero si lo tuyo no es la tecnología, puedes simplemente prender y apagar las luces picando el apagador. 

COTIZAR

Peephole Cam Smart Video Doorbell

Ring

 

Una robusta adición para tu entrada que te dará un nivel extra de seguridad. Si tienes un dispositivo Echo con pantalla, puedes visualizar en vivo lo que está pasando en tu puerta de entrada y hablarle a quien esté tocando el timbre desde el dispositivo. Puedes revisar esto de forma remota. Incluso es posible obtener alertas de movimiento. Y como extra, tiene una mirilla convencional para aquellos que no disfruten de la tecnología. Bien vale la pena un poco de seguridad adicional. 

Nest Learning Thermostat, Tercera Generación

Google 

 

Con el calor que ha hecho últimamente, probablemente estés batallando entre prender y apagar el aire acondicionado. El Google Nest ofrece precisión total y control absoluto sobre la temperatura de tu casa. Probablemente te ahorrarás una buena cantidad en electricidad a largo plazo gracias a su función inteligente que aprende cuando necesitas o no aire frío o calefacción en cada habitación de tu hogar.

Move 

Sonos

 

La Sonos Move es sin lugar a dudas la mejor bocina portátil del mercado. Y cuando decimos portátil, lo decimos enserio. Está diseñada para trasladarse de habitación en habitación, de casa en casa, de la playa al parque, de la tundra al desierto. Su compatibilidad con Alexa la hace incluso más inteligente y su sonido es simplemente extraordinario. 

 

COTIZAR

Botvac D4

NEATO ROBOTICS

 

Por último, el máximo derroche: una aspiradora inteligente para limpiar el suelo y evitarte esa molesta tarea. Neato es un modelo controlado por Alexa que mapea el suelo con lasers y rara vez se estrella contra muebles o se atora en las esquinas. Y debido a que está sincronizada con Alexa, puedes programarla para que limpie mientras sales a hacer pendientes. 

Subscríbete a nuestro Blog