Top 5 bocinas KEF en 2021

Las mejores bocinas KEF que el dinero puede comprar 

KEF, uno de los mejores representantes del hi-fi británico, tiene una impresionante herencia que viene desde hace más de 50 años.

La mayoría de los equipos KEF poseen la innovadora tecnología Uni-Q. Ésta consiste en que en vez de tener separados el tweeter y el driver de frecuencias medias, el tweeter está colocado en el centro del driver. Es una idea simple, pero es lo que separa a sus equipos de sus competidores. 

Con más opciones que nunca, te estarás preguntando por dónde empezar. La buena noticia es que en Smart.haus conocemos bien estos productos y hemos generado una lista de lo mejor que tiene la marca para ofrecer. 

1. KEF LS50 Meta 

 

Estas bocinas de estante establecen un nuevo estándar en su categoría

Las KEF LS50 Meta no se ven muy diferentes a las LS50 y en muchos aspectos son muy similares. La empresa consideró hacer un rediseño, pero concluyó que había muy poco que mejorar. 

La única mejora fue la integración de la tecnología Uni-Q, en la que el tweeter se coloca en medio de unidad de frecuencias medias y bajos. Esto se ha rediseñado minuciosamente, tomando toda la tecnología que KEF ha desarrollado en los últimos 8 años y agregando algo nuevo con su sistema MAT. Este sistema permite resolver el sonido que produce el domo de aluminio de 25mm en el tweeter. 

No es difícil darse cuenta que la LS50 ha mejorado considerablemente. Esta nueva versión tiene una nivel de claridad y finesa muy superior a su predecesora. 

2. KEF LSX 

Un sistema todo en uno hi-fi

Los logros de estas bocinas de estante son realmente impresionantes. Sonido expresivo y con mucho cuerpo. Son mucho más que supremacía sonora, ya que funcionan como un sistema inalámbrico todo en uno capaz de reproducir archivos hi-res de hasta 24-bit/192KHz. 

Son mucho más pequeñas que las LS50 Wireless, pero no más económicas. Poseen Uni-Q drives, amplificadores de 200W clase D y una variedad de colores para decorar con estilo tu sala. 

3. KEF Q350

q350-KEF

Rediseñadas para reducir la distorsión y mejorar su desempeño, las renovadas Q350 ahora ofrecen una combinación ganadora de elegancia y presencia. 

Estas bocinas robustas vienen en blanco o negro con acabados de satin, acentuadas con Uni-Q drivers. Lo que a las Q350 les falta de punch, lo compensan con claridad, profundidad y compostura. Si están dentro de tu presupuesto, definitivamente son la mejor opción. 

 

4. KEF R3

kefr3-header

La R3 posee un nivel excepcional de detalle y profundidad. Están perfectamente balanceadas y son extremadamente capaces. De hecho, tienen casi el mismo desempeño que las R1 a una fracción del costo. 

Son equipos que van bien con cualquier sistema. Dales una buena fuente de alimentación y humillarán a casi cualquier competidor de un precio similar. 

5. KEF LS50 Wireless 

kef-ls50wireless-header1

Este sistema de sonido todo en uno es una versión más grande y poderosa de la KEF LSX. La calidad de sonido es majestuosa, entregando casi sin esfuerzo claridad y madurez; especialmente cuando hay cambios dinámicos. 

Aunque están construidas para la era digital, poseen características de la marca. Por lo mismo puedes esperar un buen conjunto de aportaciones análogas. Como la mayoría de las bocinas inalámbricas, éstas no son completamente "inalámbricas". Tanto la bocina maestra como la esclava necesitan estar conectadas a la alimentación, con un cable que conecta a las dos. Pero eso es un pequeño inconveniente para obtener este nivel de desempeño en un equipo tan estilizado. 

¿Te gustaría cotizar alguno de estos equipos para tu hogar? Contáctanos. 

COTIZAR

Subscríbete a nuestro Blog