Top 3 Amplificadores para Cine en Casa en 2021

Si tienes el espacio y presupuesto, no hay sustituto para un set de bocinas surround alimentadas por un receptor AV.  Éstas te darán una experiencia completamente inmersiva para tu cine en casa. 

El amplificador es el cerebro y músculo de cualquier sistema de home cinema. Éste asegura que el sonido de tus películas y series se escuche poderoso, detallado y dinámico para obtener una verdadera experiencia cinematográfica

Hoy en día, la mayoría de los receptores AV incluyen soporte Dolby Atmos y DTS:X para añadir incluso canales de sonido. La mayoría cuentan con entradas HDMI para transmitir señales 4K (o incluso 8K) y video HDR, con asistentes de voz, Bluetooth audio y Apple AirPlay. 

Además, la mayoría de los receptores AV entregan sonido brillante que llena por completo la habitación. Por eso,  te compartimos nuestra lista de los equipos que debes considerar si realmente disfrutas del séptimo arte. 

1. Denon AVC-X3700H

 Denon_AVC_X3700H_Smarthaus

Cuando escuchas el sonido que "producen" los mejores equipos de audio, distingues de inmediato cuando un nuevo estándar se ha establecido. Ese es el caso del nuevo receptor Denon 8K. Esta empresa logró una mejoría sonora sorprendente con su último modelo. 

La energía en su desempeño es impresionante. Tiene más potencia que nunca, e incluso ofrece mejor definición. Su combinación de expresiones sólidas y dinámicas entusiasman tanto con diálogos como con disparos. Ofrece más claridad que permite sumergirse en cada soundtrack e historia. 

Si tienes las bocinas para igualar esta calidad, el AVC-X3700H es un equipo que sin duda te deslumbrará por años. 

 

2. Denon AVC-X6700H

Denon_AVC-X6700H_Smarthaus

Este nuevo equipo de Denon ofrece mejor desempeño y redefine los límites de lo que un amplificador de más de 2 mil dólares puede lograr. Es una presentación más poderosa que su predecesora, pero no por mucho. Este receptor AV otorga potencia con gran precisión. 

El balance se inclina más hacia los graves que en generaciones anteriores. Habrá quienes incluso querrán bajar un poco la intensidad de las frecuencias graves. Sin embargo, el equipo permite escuchar voces llenas y realistas, así como de vez en cuando te hará sentir que retumba la habitación. 

 

3. Denon AVR-X2700H

Denon_AVR_X2700H_Smarthaus

Este es un equipo seguro de sí mismo. El AVR-X2700H no parece esforzarse demasiado para impresionarte como lo haría un amplificador con menos potencia de menor costo. 

Es más grande y mejor, simple y sencillamente. Tiene mayor autoridad que su predecesor y no se contiene para demostrarlo. Los dos subwoofers en una configuración 7.2 gruñen con precisión cuando se les llama, jamás impidiendo una claridad de cristal en la música del soundtrack, las voces o efectos de sonido. 

Es fácil de escuchar y un equipo sumamente efectivo. Sin importar qué tanto estruendo exista en la acción de la película, este Denon jamás falla. Manda los disparos de bocina en bocina de una manera increíblemente coherente, y sin importar la escena, crea una sensación genuina de espacio.


 

En Smart.haus ofrecemos desde la venta de equipos hasta armar tu propio cine en casa: desde el audio hasta las butacas. Acércate a nosotros y solicita una cotización de un proyecto como este. 

Subscríbete a nuestro Blog